Acerca de AprilSailing

AprilSailing es una empresa de actividades náuticas nacida a partir del proyecto personal de capitán Sebastián Noriega (puedes ver aquí su CV). Experto en chárteres, ha querido llevar su pasión más allá de un hobby.

Nuestro compromiso es la calidad y profesionalidad: las rutas más atractivas, los barcos mejor preparados con todas las comodidades, actividades y programación personalizadas y adaptadas a vuestros gustos y preferencias, y siempre con el precio más ventajoso.

Contamos con una amplia lista de colaboradores, armadores y proveedores de barco con los que ya hemos trabajado y seleccionado por su adecuación a nuestras actividades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Presentación

foto perfil 2Desde pequeño me ha llamado la atención navegar, empecé a hacer optimist con 6 años y ya no he podido parar. Lo que fue un hobby se ha convertido en mi profesión, como profesor e instructor en escuelas náuticas y también como patrón profesional para traslados, chárters y travesías.

Es desde el año 2005 que navego por las islas griegas, me han enamorado y por eso quiero enseñarles los rincones y secretos de sus islas. Verdaderos paraísos que conservan la historia de su antigua civilización y sus mitologías son palpables en cada templo,en cada rincón de sus calles. Un verdadero viaje de autor que pongo a vuestra disposición, una aventura de recorrer las islas en un fabuloso velero disfrutando del sol, playas,historia y deliciosa gastronomía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: